Grandes frases!

La semana pasada pubiqué un resumen de las fotos que voy subiendo a facebook. Esta toca frases que me inspiran para un momento, un día o toda una vida! Enjoy!

Love Paris!

Paris is always a good idea

Be happy with what you have!

Be happy with what you have while working for what you want

Good new! Calories don’t always count!

Calories don't count on the weekend

Be brave!

Be brave - Paulo Cohelo

Hope!

Hope

Think before acting!

Don't do something permanently stupid

An idea for this weekend… just relax and…

Do nothing

Intelligent people vs. stupid people

Intelligent people vs. stupid peopleYes, you do! believe me!

Espejo - mirrow -You look fine

Acerca de trendybites

Por mi trabajo, me dedico a la publicidad y a la comunicación, siempre he tenido que desarrollar aquello del Think Different, slogan que utilizó Apple en una de sus campañas y que puede ser el leitmotiv de cualquier persona que se dedica a esta profesión. Quizás, por eso, me gusta lo original, lo diferente, lo nuevo, o lo no tan nuevo, pero que acabo de descubrir. Lo que es tendencia, lo que está de moda, lo que tiene un toque curioso que vale la pena descubrir. En mi blog quiero compartir todo aquello que me llame la atención. Ya sea un producto, un hotel, un restaurante, un rincón, una experiencia… la lista es infinita mientras cumpla la condición de ser algo con un toque “especial” Gracias por acompañarme en esta nueva andadura!
Esta entrada fue publicada en Frases, Varios y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

