Cool photos you can’t miss!

En la página de facebook de trendybites, publico diariamente fotos o frases que me inspiran, me llaman la atención o me hacen pensar. Para los que sólo me seguís a través del blog, aquí os dejo un resumen de lo publicado estos meses! En otro post publicaré las frases.

Os gusta alguna foto en especial? Os animo a poner un comentario?

Love or hate? Según como se mire…

Love or hate? Love or hate? Según como se mire...

Black cats: good or bad luck?

Gatos negros: good or bad luck

Real friendship

Real friendship

I like being alone too much, do you?

I like being alone

Smile!

Smile Nikon

What time is it?

What time is it? Now!

Todo un icono!

Volkswagen van

I love weekend!

I love weekend

Acerca de trendybites

Por mi trabajo, me dedico a la publicidad y a la comunicación, siempre he tenido que desarrollar aquello del Think Different, slogan que utilizó Apple en una de sus campañas y que puede ser el leitmotiv de cualquier persona que se dedica a esta profesión. Quizás, por eso, me gusta lo original, lo diferente, lo nuevo, o lo no tan nuevo, pero que acabo de descubrir. Lo que es tendencia, lo que está de moda, lo que tiene un toque curioso que vale la pena descubrir. En mi blog quiero compartir todo aquello que me llame la atención. Ya sea un producto, un hotel, un restaurante, un rincón, una experiencia… la lista es infinita mientras cumpla la condición de ser algo con un toque “especial” Gracias por acompañarme en esta nueva andadura!
Esta entrada fue publicada en Fotos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cool photos you can’t miss!

  1. Astrid Artiñano dijo:

    Como siempre,genial!!!!

Responder

