Black, el primer Caviar Lounge de Barcelona y especialista en Vodka Tonics

Clandestino y misterioso. Así definiría yo este lugar.  En la trastienda de la conocida hamburguesería gourmet La Royale de la Pza. Camp de Barcelona encontramos Black. Un local pintado de negro que hace honor a su nombre.

Restaurante Black Barcelona

Su decoración minimalista, su gran pantalla donde proyectan películas en blanco y negro y los neones con el logo distribuidos por el local, le dan un carácter cosmopolita y vanguardista al ambiente.

Restaurante coctelería Black - Hamburguesería La Royale Barcelona

Restaurante coctelería Black - Hamburguesería La Royale Barcelona
Restaurante Black - Hamburguesería La Royale Barcelona

Posavasos - Restaurante coctelería Black - Hamburguesería La Royale Barcelona

Black es el primer Caviar Lounge de Barcelona. Ideal para sibaritas que quieran disfrutar de una selecta carta delicatesen. Entre otras tapas de alto nivel, encontrarás una cuidada selección de caviar y ostras, su especialidad la “Black Pearl”. Para poner la guinda al pastel, podrás regar tan exquisito manjar con un buen champagne. El reconocido y premiado chef Paco Pérez es el artífice de su gastronomía.

Restaurante coctelería Black - Hamburguesería La Royale Barcelona

Black es especialista en Vodka Tonics. La última tendencia en coctelería que pretende conseguir la misma popularidad que ha tenido la ginebra en los últimos años. Si quieres probar un gran Vodka Tonic este es, sin duda, el lugar. Te sorprenderá!. Tienen una selección de 37 Vodkas de todo el mundo, muchos de ellos infusionados en el propio local, y 17 tónicas diferentes.

Máquina seca hielo - Restaurante coctelería Black - Hamburguesería La Royale Barcelona

Vodka del Restaurante coctelería Black - Hamburguesería La Royale Barcelona

Vodka Imperia Restaurante coctelería Black - Hamburguesería La Royale Barcelona Tónicas - Restaurante coctelería Black - Hamburguesería La Royale Barcelona  La entrada de este curioso local pasa totalmente desapercibida. Se accede a través de una puerta camuflada que se encuentra en el lavabo de hombres de la hamburguesería La Royale. El acceso es privado por lo que hay que hacer reserva previa. La puerta permanece totalmente cerrada, para entrar hay que abrir con una llave magnética. Un ingrediente a añadir al espíritu clandestino de Black.

Entrada Clandestina Restaurante coctelería Black - Hamburguesería La Royale Barcelona

Plaça del Camp, 5 08022 Barcelona T. 93 254 73 93 – www.laroyale. es

Anuncios

Acerca de trendybites

Por mi trabajo, me dedico a la publicidad y a la comunicación, siempre he tenido que desarrollar aquello del Think Different, slogan que utilizó Apple en una de sus campañas y que puede ser el leitmotiv de cualquier persona que se dedica a esta profesión. Quizás, por eso, me gusta lo original, lo diferente, lo nuevo, o lo no tan nuevo, pero que acabo de descubrir. Lo que es tendencia, lo que está de moda, lo que tiene un toque curioso que vale la pena descubrir. En mi blog quiero compartir todo aquello que me llame la atención. Ya sea un producto, un hotel, un restaurante, un rincón, una experiencia… la lista es infinita mientras cumpla la condición de ser algo con un toque “especial” Gracias por acompañarme en esta nueva andadura!
Esta entrada fue publicada en Bares de noche, Gourmet, Restaurantes y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s