Bandido, el restaurante de moda de Barcelona

La semana pasada cené en uno de los sitios más de moda de Barcelona, el Restaurant Bandido Club. Los que no lo conozcáis os recomiendo que lo probéis. Este local con un aire clandestino ofrece una cocina de autor con un fondo mediterráneo. El steak tartar, el canelón de pollo con trufa y los falsos huevos estrellados son un must!

Restaurante Bandido

Restaurante Bandido BarcelonaRestaurante Bandido BarcelonaNada más cruzar su misteriosa puerta de madera, entras en un mundo ideal. Está lleno de alfombras y tapices, que junto a las lámparas marroquíes, almohadones y objetos de diversa índole le dan un toque muy especial.

Restaurante Bandido Barcelona

Este restaurante cambia mucho de día y de noche. Para comer no hace falta reserva, sus puertas están abiertas e iluminan el interior de una forma peculiar haciéndote sentir protagonista de “Ali Babá y los 40 ladrones”.

Restaurante Bandido Barcelona

Restaurante Bandido Barcelona

Para cenar el ambiente es muy cool. Toda una experiencia vivirlo!. Te vuelves a sentir como en un cuento, pero esta vez en el de “Las mil y una noches”. La luz se vuelve tenue, la música sube de volumen y versiones relajadas de la Motown envuelven el ambiente.

Merece la pena tomarse una copa después de cenar. El responsable de la barra es el reconocido Oriol Solà. Tengo que decir, que me tomé uno de los mejores gin tonics que he probado nunca. Además, descubrí una gran tónica, 1724. La venden en muy pocos sitios, la encontrarás en Lafuente y Quilez.

Restaurante Bandido Barcelona

El Bandido es ideal para una velada romántica en pareja. Si vais en grupo, os recomiendo no ser más de 4 o 6 personas. Al estar la música bastante alta es mejor no ser muchos. Si sois más,  hay un reservado para 12 personas en el interior.

¿Os animáis a ir? Si es así, espero vuestra opinión!

Restaurante Bandido Club – c/ Josep Bertrand 15 – 08021 Barcelona – Tel. 608 879 698 – reserva@bandidoclub.com

Logo restaurante Bandido

Anuncios

Acerca de trendybites

Por mi trabajo, me dedico a la publicidad y a la comunicación, siempre he tenido que desarrollar aquello del Think Different, slogan que utilizó Apple en una de sus campañas y que puede ser el leitmotiv de cualquier persona que se dedica a esta profesión. Quizás, por eso, me gusta lo original, lo diferente, lo nuevo, o lo no tan nuevo, pero que acabo de descubrir. Lo que es tendencia, lo que está de moda, lo que tiene un toque curioso que vale la pena descubrir. En mi blog quiero compartir todo aquello que me llame la atención. Ya sea un producto, un hotel, un restaurante, un rincón, una experiencia… la lista es infinita mientras cumpla la condición de ser algo con un toque “especial” Gracias por acompañarme en esta nueva andadura!
Esta entrada fue publicada en Bares de noche, Restaurantes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bandido, el restaurante de moda de Barcelona

  1. Selectia dijo:

    Tiene una pinta excelente. Tenemos que probarlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s