Una tienda de lo más dulce

Dulces Postres y Pasteles.jpg

¿Goloso? ¿Golosa?  Si la respuesta es sí, sin duda, esta es tu tienda. Su nombre lo dice todo Dulces Postres y Pasteles. Situada en la zona alta de Barcelona abrió sus puertas hace apenas 4 meses.

Dulcespostresypasteles tienda.jpg

Dulcespostresypasteles tienda.jpg

No hay persona que pase por delante y no se pare frente a su escaparate. El aroma a repostería cociéndose en el horno se huele  desde la calle. Llama la atención la propia decoración del local y, por supuesto, sus productos: cupcakes de todos los colores, originales cakepops, pasteles personalizados… todo ideal y buenísimo!

Tienda Dulces Postres y Pasteles interior cupcakes Navidad.jpg

Tienda Dulces Postres y Pasteles Pastel barco pirata.jpg

Tienda Dulces Postres y Pasteles galletas.jpg

Puedes encargar lo que quieras porque te lo hacen a medida. Desde un solo pastel hasta el catering para bodas, bautizos, cumpleaños, celebraciones familiares…

Tienda Dulces Postres y Pasteles interior pastel chocolate.jpg

Tienda Dulces Postres y Pasteles madalenas.jpg

Tienda Dulces Postres y Pasteles Brownie.jpg

Tienen una sala que se puede alquilar y donde, además, organizan diversos talleres de pastelería para niños y adultos. Como novedad, en enero lanzan el “taller de lectura”.

Dulcespostresypasteles rincón lectura.jpg

Dulcespostresypasteles rincón bici.jpg

Una curiosidad: ¿Conocéis personalmente a alguien que haya expuesto en el Louvre de París? Pues si os acercáis a Dulces Postres y Pasteles ya conoceréis a una. Su dueña, Eva Amat, es mucho más que una artista en la cocina! Hace unos años se lanzó a crear sus propios cuadros. Su obra, peculiar y diferente, ha sido expuesta en el Louvre. Todos sus cuadros están realizados a partir de una figura principal de puzzle con técnica de collage. Os dejo el link a su web artística por si queréis echarle un ojo. En este momento está exponiendo en la Sala Pere Casaldáliga de la LLibreria Claret (c/ Roger de Llúria, 5,  08010 Barcelona. Tel. 933 01 00 62)

Dulces Postres y Pasteles have a nice day.jpg

Dulces Postres y Pasteles – c/ Castanyer 15 – Barcelona 08022 – 93 0046491 – www.dulcespostresypasteles.com

Dulces Postres y Pasteles cabecera blog.jpg

Anuncios

Acerca de trendybites

Por mi trabajo, me dedico a la publicidad y a la comunicación, siempre he tenido que desarrollar aquello del Think Different, slogan que utilizó Apple en una de sus campañas y que puede ser el leitmotiv de cualquier persona que se dedica a esta profesión. Quizás, por eso, me gusta lo original, lo diferente, lo nuevo, o lo no tan nuevo, pero que acabo de descubrir. Lo que es tendencia, lo que está de moda, lo que tiene un toque curioso que vale la pena descubrir. En mi blog quiero compartir todo aquello que me llame la atención. Ya sea un producto, un hotel, un restaurante, un rincón, una experiencia… la lista es infinita mientras cumpla la condición de ser algo con un toque “especial” Gracias por acompañarme en esta nueva andadura!
Esta entrada fue publicada en Bares/Cafeterías, Gourmet, Productos, Tiendas y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s