Kiehl’s: Una tienda estilo neoyorquino en pleno Pº de Gracia

Tienda Kiehl's Barcelona, Pº de Grácia

Tienda Kiehl’s Barcelona, Pº de Grácia

Si eres hombre, no dejes de leer. También te interesa. Lo de que la cosmética es un tema sólo de mujeres, pasó a la historia. Ahora hay mucho hombre que se cuida y eso, a nosotras, nos gusta!  Así que animo a quien todavía no haya dado el paso, a que lo haga. Os aconsejo Kiehl’s, una marca de cosmética de lujo a precios asequibles. Tiene una base farmacéutica que me encanta. Encontraréis línea tanto de mujer, como de hombre y de bebé.

Muy recomendable visitar la tienda que tienen en Pº de Gracia con Consejo de Ciento. El estilo hace honor a sus orígenes farmacéuticos. Aún conserva mucho de aquella farmacia fundada en 1851 en el East Village de NY, pero a la vez, tiene un toque new yorker muy cool. ¡Vale la pena una visita!

Tienda Kiehl's Barcelona, Pº de Grácia

Tienda Kiehl’s Barcelona, Pº de Grácia

Tienda Kiehl's Barcelona, Pº de Grácia

Tienda Kiehl’s Barcelona, Pº de Grácia

Álbum de recuerdos. Tienda Kiehl's Barcelona, Pº de Grácia

Álbum de recuerdos. Tienda Kiehl’s Barcelona, Pº de Grácia

Tienda Kiehl's Barcelona, Pº de Grácia

Tienda Kiehl’s Barcelona, Pº de Grácia

Muchos famosos son absolutos fans de esta marca. Una de las paredes tiene un enorme tablón con fotos. ¿Reconocéis a alguno?

Tablón de famosos. Tienda Kiehl's Barcelona, Pº de Grácia

Tablón de famosos. Tienda Kiehl’s Barcelona, Pº de Grácia

¿A quién habéis visto? ¿Eugenia Silva, Goya Toledo, Cristina Tosio, Leonor Watling, Mario Vaquerizo, Scarlett Johansson, Jaime Cantizano, Antonio Banderas, Amaia Salamanca, Carles Puyol, Antonio Miró, Juana Acosta…? ¿Alguno más?

La filosofía de la marca es no hacer publicidad convencional, ellos creen en el boca-oreja. Así es como la conocí yo, a través de una amiga. Desde entonces no he dejado de utilizar algunos de sus productos. Mis must have:

Productos Kiehl's. Mis must have!

Productos Kiehl’s. Mis must have!

Otros de sus productos estrella: el Rosa Arctica y la Crème de Corps. De este último acaban de sacar una edición limitada del artista Kenny Scharf 

Crème de Corps. Edición imitada Kenny Scharf

Crème de Corps. Edición imitada Kenny Scharf

 Rosa Arctica de Kiehl's

Rosa Arctica de Kiehl’s

¿Sabéis que en cada tienda Kiehl’s tienen una Harley-Davidson porque al dueño es un apasionado de esta motos?

Harley Davidson tienda Kiehl's Barcelona, Pº de Grácia

Harley Davidson tienda Kiehl’s Barcelona, Pº de Grácia

A los hombres que no haya convencido a empezar  a utilizar productos cosméticos, por lo menos veréis que es una buena opción para regalar a cualquier mujer esta Navidad. Seguro que acertaréis!

Cajas regalo Kiehl's.jpg

Cajas regalo Kiehl’s.jpg

Cierro este post con la frase de Aaron Morse, fundador de Kiehl’s!

Frase Aaron Morse, fundador de Kiehl's

Frase Aaron Morse, fundador de Kiehl’s

Logo Kiehl's

Kiehl’s

 

 

 

 

 

 

 

Pº de Gracia, 33 – 08007, Barcelona – Tel. 93 467 24 55 – www.kiehls.es

Acerca de trendybites

Por mi trabajo, me dedico a la publicidad y a la comunicación, siempre he tenido que desarrollar aquello del Think Different, slogan que utilizó Apple en una de sus campañas y que puede ser el leitmotiv de cualquier persona que se dedica a esta profesión. Quizás, por eso, me gusta lo original, lo diferente, lo nuevo, o lo no tan nuevo, pero que acabo de descubrir. Lo que es tendencia, lo que está de moda, lo que tiene un toque curioso que vale la pena descubrir. En mi blog quiero compartir todo aquello que me llame la atención. Ya sea un producto, un hotel, un restaurante, un rincón, una experiencia… la lista es infinita mientras cumpla la condición de ser algo con un toque “especial” Gracias por acompañarme en esta nueva andadura!
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Productos, Regalos, Tiendas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Kiehl’s: Una tienda estilo neoyorquino en pleno Pº de Gracia

  1. Jana dijo:

    Mola, no la coneixia! hi aniré a treure el cap a veure si trobem els regalets de nadal!

    • trendybites dijo:

      Te gustará! Yo utilizo varios de los productos que menciono en el blog y estoy encantada!! Si te compras algo, me encantaría que nos dieses tu opinión. Aparte de que los productos me encantan, la tienda es muy chula. Tiene un aire diferente a lo que estamos acostumbrados para una marca de cosmética. Un look muy neoyorquino. Espero que te guste.

Responder

