La Cuina d’en Garriga: Una tienda Gourmet, ahora también restaurante

Restaurante La Cuina d'en Garriga entrada

La Cuina d’en Garriga es uno de aquellos sitios que cuando entras te parece todo absolutamente ideal. Desde la decoración, cuidada hasta el último detalle y obra de la propia dueña, hasta cada uno de los productos que tienen, muy naturales y frescos.

Restaurante La Cuina d'en Garriga Interior

Restaurante La Cuina d'en Garriga Barra

Restaurante La Cuina d'en Garriga mesas

Restaurante La Cuina d'en Garriga interior

Su filosofía es ofrecer productos que procedan de pequeños artesanos con los que tratan de una forma directa. Para que os hagáis una idea, la leche es de una señora que tiene 11 vacas, los yogures de oveja de un pastor al que conocen, la fruta de un Pagés de Ventalló (Alt Empordà), el pan de la varias veces premiada panadería Baluard de la Barceloneta, el brie trufado y el foie de producción casera… y así todo.

Restaurante La Cuina d'en Garriga mostrador

Restaurante La Cuina d'en Garriga fruta

Restaurante La Cuina d'en Garriga verdura

Restaurante La Cuina d'en Garriga carritos exterior

Abrieron hace 4 años como tienda gourmet, pero por demanda de su clientela, empezaron a servir desayunos, más tarde comidas y ahora, abren todos los días de la semana para comidas y cenas (9:00 a 23:00 ininterrumpidamente). Otra buena opción a tener en cuenta es tomar el clásico vermut del domingo en su terraza.

Restaurante La Cuina d'en Garriga Te

Restaurante La Cuina d'en Garriga Mostrador

Restaurante La Cuina d'en Garriga báscula

La carta es más bien corta pero los platos están bien escogidos. Su dueña, Helena Garriga, es de la idea de mejor “poc y bó”. Que el huevo sepa a huevo, el tomate a tomate y el pan a pan! Y así es todo lo que ofrece!.

Entre sus clásicos, el steak tartar, los huevos de payés con patatas, el roast beef de solomillo y el sandwich chicken club que tiene mucho éxito!. En la carta no hay pescado, haciendo honor a su filosofía de todo fresco, sólo ofrecen el pescado de lonja del día. Cambia la carta 4 veces al año para aprovechar todo lo bueno de los productos de temporada. El plato estrella de este otoño son los boniatos al horno con crème fraîche y aceite de trufa.

Restaurante La Cuina d'en mesa cocina

Restaurante La Cuina d'en mesa cocina

Cuenta con pocas mesas y lo suelen tener muy lleno por lo que aconsejo reservar con antelación. Si vais un grupo, sugiero  la mesa que hay al final del restaurante. Hasta 12 cabréis perfectos! Disfrutaréis de un entorno muy casero,  personal, como si estuvieseis en la cocina de vuestra casa, eso sí, una cocina acogedora, llena utensilios de cocina que también puedes adquirir.

Restaurante La Cuina d'en utensilios cocina

En diciembre, ofrecen menús de Navidad por 38€ y 45€ todo incluido. Es una buena opción! Garantía de que comeréis bien, estaréis tranquilos y a un precio razonable.

La Cuina d'en Garriga logo

La Cuina D’en Garriga – Consell de Cent, 308 – 08007 Barcelona – Tel. 932 15 72 15

www.lacuinadengarriga.com

Anuncios

Acerca de trendybites

Por mi trabajo, me dedico a la publicidad y a la comunicación, siempre he tenido que desarrollar aquello del Think Different, slogan que utilizó Apple en una de sus campañas y que puede ser el leitmotiv de cualquier persona que se dedica a esta profesión. Quizás, por eso, me gusta lo original, lo diferente, lo nuevo, o lo no tan nuevo, pero que acabo de descubrir. Lo que es tendencia, lo que está de moda, lo que tiene un toque curioso que vale la pena descubrir. En mi blog quiero compartir todo aquello que me llame la atención. Ya sea un producto, un hotel, un restaurante, un rincón, una experiencia… la lista es infinita mientras cumpla la condición de ser algo con un toque “especial” Gracias por acompañarme en esta nueva andadura!
Esta entrada fue publicada en Gourmet, Productos, Restaurantes, Tiendas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Cuina d’en Garriga: Una tienda Gourmet, ahora también restaurante

  1. Maria manen dijo:

    Fantástico lugar para compartir una buena cena, un buen vino y una relajada tertulia… Recomendable para recogerse con los más íntimos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s