Emblemáticas portadas de Vinilos en un libro

Portada libro "Vinilos" de la editorial Lunwberg

¿Eres un amante de los antiguos discos? ¿Te gusta rememorar los mejores grupos y temas que marcaron parte de tu vida? ¿Te resistes a tirar los discos que coleccionaste durante tu juventud? ¿Cuál es tu portada favorita?.

Para los amantes de la música, acaba de salir al mercado el libro “Vinilos”  de la editorial Lunwerg, un homenaje al disco de toda la vida. Se trata de una recopilación de las 242 portadas más emblemáticas de la historia de los LP, según la opinión de sus autores (Richard Gouard, Cristophe Geudin y Gregory Bricout).

Ahora que se acerca Navidad, y que nunca se sabe qué comprar, quizás es una buena opción para los melancólicos de los discos de antaño. ¿Su precio? 49,50€

Para acabar de decidiros, podéis ojear las primeras páginas en http://www.planetadelibros.com/vinilos-libro-68892.html

Os dejo el link de la noticia que se emitió en el Telediario de la 1  y en informativostelecinco.com 

¿Qué os parece?

Anuncios

Acerca de trendybites

Por mi trabajo, me dedico a la publicidad y a la comunicación, siempre he tenido que desarrollar aquello del Think Different, slogan que utilizó Apple en una de sus campañas y que puede ser el leitmotiv de cualquier persona que se dedica a esta profesión. Quizás, por eso, me gusta lo original, lo diferente, lo nuevo, o lo no tan nuevo, pero que acabo de descubrir. Lo que es tendencia, lo que está de moda, lo que tiene un toque curioso que vale la pena descubrir. En mi blog quiero compartir todo aquello que me llame la atención. Ya sea un producto, un hotel, un restaurante, un rincón, una experiencia… la lista es infinita mientras cumpla la condición de ser algo con un toque “especial” Gracias por acompañarme en esta nueva andadura!
Esta entrada fue publicada en Libros, Música, Productos, Regalos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s