¡EXTRA, EXTRA! Trendybites ya está online

Sí o sí hoy me lanzo! Hace días, o quizás meses, que me rondaba en la cabeza publicar un blog. Me ha costado arrancar pero empiezo con fuerzas para escribir sobre todo aquello que me guste.

Desde un hotel singular donde escaparte un fin de semana, un restaurante peculiar donde echar unas risas con tus amigos o un cálido café donde perder la noción del tiempo. Una tienda original, un producto curioso, una tendencia, un espacio único o un evento must go al que te recomiendo ir. Una exposición, una foto, un buen libro, o ¿por qué no? un rincón de la ciudad que sea más que un simple rincón. Todo cabe en trendybites mientras cumpla una condición: Tener un toque especial!

Si descubres algo que te llama la atención, y quieres compartirlo con nosotros puedes enviarme la información a trendybitesblog@gmail.com

Gracias por tu colaboración!

Extra Extra newspaper

Acerca de trendybites

Por mi trabajo, me dedico a la publicidad y a la comunicación, siempre he tenido que desarrollar aquello del Think Different, slogan que utilizó Apple en una de sus campañas y que puede ser el leitmotiv de cualquier persona que se dedica a esta profesión. Quizás, por eso, me gusta lo original, lo diferente, lo nuevo, o lo no tan nuevo, pero que acabo de descubrir. Lo que es tendencia, lo que está de moda, lo que tiene un toque curioso que vale la pena descubrir. En mi blog quiero compartir todo aquello que me llame la atención. Ya sea un producto, un hotel, un restaurante, un rincón, una experiencia… la lista es infinita mientras cumpla la condición de ser algo con un toque “especial” Gracias por acompañarme en esta nueva andadura!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡EXTRA, EXTRA! Trendybites ya está online

  1. Elena dijo:

    Felicidades! Me encanta la idea!

Responder

