¡Sorprendente y único! Aceite de Oliva Virgen Extra para untar

¿Quieres sorprender a tus invitados ofreciéndoles algo diferente? Acabo de descubrir un producto que me ha llamado mucho la atención. El aceite de oliva virgen extra Macaguifama para untar!!!

Aceite para untar Macaguifama Colmado Quílez

Lo he encontrado en el Colmado Quílez, de hecho sólo lo venden allí. Me cuenta su director, el sommelier Faustino Muñoz Soria, que este aceite mantiene intactas sus propiedades gracias al cuidado y meticuloso proceso de producción. ¿Precio? 9€.

Una de sus ventajas es que puedes preparar los canapés con bastante antelación sin que el pan quede blando, no cala ni queda empapado ya que este aceite se disuelve en boca.

Aceite para untar Macaguifama - Colmado Quílez - Lafuente

Es bien sabido los beneficios que aporta el aceite de oliva a nuestro organismo, ahora lo puedes disfrutar de una forma original.

Si lo probáis ya me diréis si os ha gustado!

Logo Lafuente y Colmado Quílez

Rambla de Catalunya, 63 – 08007 Barcelona – Telfs.:93 215 87 85- 93 215 23 56 – www.lafuente.es

Acerca de trendybites

Por mi trabajo, me dedico a la publicidad y a la comunicación, siempre he tenido que desarrollar aquello del Think Different, slogan que utilizó Apple en una de sus campañas y que puede ser el leitmotiv de cualquier persona que se dedica a esta profesión. Quizás, por eso, me gusta lo original, lo diferente, lo nuevo, o lo no tan nuevo, pero que acabo de descubrir. Lo que es tendencia, lo que está de moda, lo que tiene un toque curioso que vale la pena descubrir. En mi blog quiero compartir todo aquello que me llame la atención. Ya sea un producto, un hotel, un restaurante, un rincón, una experiencia… la lista es infinita mientras cumpla la condición de ser algo con un toque “especial” Gracias por acompañarme en esta nueva andadura!
Esta entrada fue publicada en Gourmet, Productos, Tiendas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡Sorprendente y único! Aceite de Oliva Virgen Extra para untar

  1. judithriusm dijo:

    La verdad es que tiene muy buena pinta 🙂 Tendremos que probarlo!

  2. Astrid Artiñano dijo:

    Podrías decirme si se vende en Valencia? Gracias

  3. castilloaove dijo:

    Interesante! hay que probarlo! te invito a que veas mi blog ! Un saludo

    http://www.aceiteolea.wordpress.com

Deja un comentario